Diseño de Tiendas en Línea.

Creamos tiendas en la que puedas vender cualquier producto o servicio. Aprovecha el potencial que te brinda internet para que amplíes tu opciones de venta.

En G&M Consultora, diseñamos tu tienda en línea con el objetivo de llegar a tus clientes potenciales y convencerlos de que compren tu producto o servicio.

¿Qué te ofrecemos?

  • Servicio profesional

    Diseñamos las web cuidando el más mínimo detalle.

  • Calidad

    Realizamos proyectos únicos.

  • Comunicación fluida

    Constante comunicación a lo largo del proyecto.

  • Desarrollo web a la medida

    Desarrollamos soluciones a la medida, sitios web únicos y exclusivos.

  • Presupuestos económicos

    Adaptamos el presupuesto a tus necesidades para que no te quedes sin tu sitio web.

¿Cómo trabajamos?

El diseño de sitios web requiere definir claramente los objetivos que se pretenden alcanzar, es por eso que nosotros te asesoramos para que tomes las mejores decisiones para que dispongas de un sitio web con calidad.

El proceso que realizamos es el siguiente:

1. Estudio particular de cada caso

En la primera fase recogemos todas las especificaciones y características que necesita para su proyecto. De esta forma, podemos definir y seguir un plan de trabajo claramente especificado, de forma que se cubran todos los detalles y el resultado cumpla con sus necesidades.

En este sentido, cuanto mejor y más detallada sea la información que nos brinde, más fácil resultará poder implementar el desarrollo completo de su diseño de tienda en línea evitando la mayoría de incidencias comunes que se producen en este tipo de proyectos.

Olvídese de conversaciones complejas en torno a conceptos técnicos, le explicamos todos los aspectos con un lenguaje sencillo y comprensible.

2. Propuesta técnica y presupuestaria

Tras la recogida de todas las especificaciones y requisitos del proyecto de tienda en línea, analizamos toda la información para consultarle dudas que puedan surgirnos y en tal caso, poder concretarlas para aclararlas.

Una vez tengamos todo claro en cuanto a los aspectos de diseño, estilos y contenidos, le definimos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Si nos confirma su interés en seguir adelante y acepta la propuesta, pondríamos en marcha el proyecto solicitándole un adelanto del 50% y el restante una vez entregado y recibido a satisfacción el sitio web.

3. Desarrollo del proyecto

En esta fase resulta también muy importante disponer de todos los contenidos de texto, imágenes, fichas de productos, configuraciones de formas de pago, etc. En definitiva, todo lo necesario para poder avanzar y cumplir con los plazos acordados. Somos exigentes con los plazos y por ello, haremos todo lo que esté en nuestra mano para cumplirlos, entregándole su ecommerce en tiempo y forma.

Durante el proceso de su proyecto, le iremos informando del estado y evolución del mismo e igualmente, podrá contactarnos en todo momento para consultarnos cualquier duda.

Queremos tu tienda online salga como esperas y para ello, otro aspecto de gran importancia será mantener una comunicación, fluida y regular.

4. Finalización

Una vez hayamos completado el proyecto, lo puede revisar y enviar los cambios y modificaciones que considere en una lista detallada y procedemos a realizar las mejoras.

Finalmente, tras indicarnos su conformidad con el proyecto, lo daremos por concluido y se deberá cancelar el otro 50% del total del presupuesto.

¡Y ya está! ¡Así de fácil!

Te interesa trabajar con nosotros, escríbenos y solicita un presupuesto.